Anular Arte Contemporáneo Venezolano Revisitado

ANULAR Arte Contemporáneo Venezolano Revisitado

jueves, 5 de diciembre de 2013

46664 . Homenaje a Nelson Mandela




Luis Romero / Luis Salazar . 
46664.  Performance Homenaje a Nelson Mandela. Altamira Caracas. Abril 1988.




“Detesto el racismo, porque lo veo como algo barbárico, ya sea que venga de un hombre negro o un hombre blanco”. Nelson Mandela



Luis Romero (Caracas 1967), Luis Salazar  (Caracas 1968)



Publicado por ROMEROROSMARINOROSEMARY en 6:01 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2025 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2020 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2013 (38)
    • ▼  diciembre (11)
      • REVERÓN en el Stedelijk Museum Amsterdam y Macuto ...
      • Esmalte Es Lamis.
      • ¿Por qué la ballena? ...la ballena está en medio d...
      • Puche: Un Campo inédito en los dominios de la plás...
      • Inmersión: ¿Como un medio en si mismo puede termin...
      • Pro-Testas: El arte comienza con la demolición de ...
      • Gego en Sotavento, entre la Estructura y el Objeto
      • 46664 . Homenaje a Nelson Mandela
      • Montate en ese autobús: para mirar en otra dirección.
      • Me Abro la Cabeza y Grito a Caracas, Corra.
      • Elasticidad y Teoría óptica, posibles discursos de...
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (5)

Translate

Entradas populares

  • Activación de Parlamento: Estado + Empresa Privada
    Jesús Soto En 1950 Jesús Soto toma la decisión de salir del país e ir en búsqueda de su destino. Viaja a Europa a encontrarse con las ...
  • La Cuarta Pared, el museo como escenario especular.
    Para los grupos vecinales de la zona de Catia, el anuncio en 1989,  de la construcción del Museo del Oeste (hoy Jacobo Borges) en el Parque...
  • Venezuela en homenaje continuo a la Necrofilia.
    Exposición de Carlos Contramaestre. Homenaje a la Necofilia.1962 "Una plausible provocación, sus bases construidas sobre la ...
  • Inmersión: ¿Como un medio en si mismo puede terminar siendo tema e imagen?
    Una mezcla de agua y tinta de manera gradual se sucede en un pequeño tanque de agua.  Dulce Gómez (Caracas, 1967)  se propone con esta oper...
  • Una manía pedagógica.
    Lourdes Blanco  fue quizás de las primeras en valorar  a Claudio Perna como artista integral, plural y abierto, ella presento su exposición...
  • APROPIAR O EXPROPIAR ( A 12 AÑOS DE UN FALLO IMPRECISO ).
    El vuelo interior de Nan Gonzalez  (Caracas, 1956)  , la obra ganadora de la edición 59 del Salón Arturo Michelena, generó una polémica ...
  • Signos en el tiempo: Oscar Pellegrino
    "El arte fue mi pasantía más larga" Oscar Pellegrino                                                                      ...
  • Me Abro la Cabeza y Grito a Caracas, Corra.
    “el arte tiene que ser algo que promueva las diferentes posibilidades de lecturas”.  Érika  Ordosgoitti Caracas es mi entorno inmediato. ...
  • Historia agotada
    La naturaleza magnificará, en el trabajo de el artista, sus propias dotes. Será subrayadamente, exacerbadamente, naturaleza dramática, nat...
  • Flores para mi tierra (arrasada)
     El arte, mas aún el que se realiza en el espacio público conlleva una responsabilidad y un compromiso que se extiende más allá de la gratif...
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.